CERRAMIENTOS PARA PATIOS
En los días que corren los metros cuadrados en las viviendas y oficinas cotizan muy alto. Y por lo tanto no son pocas las familias y empresas que optan por desarrollar por ejemplo cerramientos para patios, con el espíritu de ganar espacios cubiertos para fines de uso diario. Y esto aplica tanto a ambientes para estar y/o compartir, como también a ambientes para trabajar.
Efectuando cerramientos para patios internos, por ejemplo, es factible sumar espacio para desplegar varios puestos de trabajo, o bien para armar salas de reunión o de estar, en condiciones de absoluta impermeabilidad y aislamiento tanto térmico como acústico.
CONSULTA ONLINE
Stock permanente
Con los diseños totalmente a medida de cerramientos para patios interiores y exteriores que desarrollamos desde Plusmetal, hoy tanto las familias como las empresas pueden ganar comodidad en sus vivendas o instalaciones, con la tranquilidad de contar con estructuras a la vez bellas y perfectamente funcionales. Los destinos pueden ser realmente diversos: muchas veces se efectúa un cerramiento de patio interior para generar un ámbito para colocar plantas, al modo de un jardín de invierno, por caso.
Desde Plusmetal trabajamos siempre con diseños ad hoc, recurriendo al aluminio como material de base. Las ventajas de este metal para efectuar cerramientos corredizos para patios son varias y evidentes: como no se deteriora y tampoco se corroe, exige cero mantenimiento y garantiza una muy larga vida útil; además el aluminio es notablemente liviano y versátil a la hora de dar a luz distintas formas en conexión con las líneas arquitectónicas del lugar, ofreciendo adicionalmente bellas terminaciones para armonizar con el ambiente gracias a la amplia paleta de colores que puede incorporar.
Como es tan versátil, el aluminio también permite desarrollar variantes generosas en materia de aberturas, sin resignar hermeticidad, tolerando perfectamente el contacto con la intemperie y los distintos agentes climáticos, y permitiendo por ejemplo la incorporación de doble vidriado. Estas son sólo algunas de las ventajas que surgen de aplicar el aluminio como material de base en cerramientos de patios. Cabe aclarar además que, al tratarse de un metal que no es tóxico y es reciclable, que consume poca energía en sus procesos de fabricación, resulta amigable con el medio ambiente, lo que ofrece otra razón adicional para confeccionar cerramientos de aluminio para patios.
Cerramientos Móviles para Patios en Zona Norte, Gran Buenos Aires
30 años de experiencia permiten asegurar que desde Plusmetal ofrecemos conocimiento y experiencia en la confección a medida de cerramientos de patios exteriores e interiores. Brindamos el mejor asesoramiento y buscamos en cada trabajo la óptima ecuación costo-calidad.
Ya sea que usted busque efectuar por ejemplo cerramientos de vidrio para patios externos, o que en cambio busque estructuras para ambientes interiores, desde Plusmetal efectuamos diseños funcionales y armónicos desde el punto de vista estético, respetando las líneas de la arquitectura existente y aportando propuestas de avanzada en materia de aprovechamiento de la luz. Es por ello que un cerramiento para patios confeccionado por nuestros expertos puede incorporar entre otros recursos puertas convencionales, proyectantes o corredizas, con o sin mosquitero; techos de policarbonato, ventanas oscilobatientes, corredizas e incluso tipo banderola.
En los más de treinta años que tenemos en el ruedo hemos realizado cerramiento de patios en las más diversas localidades del Gran Buenos Aires y por supuesto en Capital Federal. Puntualmente en zona norte nos han convocado para realizar distintos modelos de cerramientos para patios en las zonas de Benavídez, Escobar, Maschwitz, Garín, Tigre, Pilar, San Isidro, Vicente López, Del Viso, Nordelta, Olivos y Los Cardales, entre otras.