CERRAMIENTOS EXTERIORES

Ante los incrementos de los costos que afectan al mercado inmobiliario, la consigna actual es aprovechar al máximo el espacio, ya sea en viviendas o en instalaciones empresariales. Y uno de los recursos a mano para lograrlo son los cerramientos exteriores. Hoy tanto los jefes y jefas de hogares, como los referentes de las compañías, saben que es preciso sacarle el máximo jugo a cada metro cuadrado disponible, y por lo tanto buscan generar nuevos ambientes cubiertos mediante los cerramientos de patios exteriores, por ejemplo.

Y si hablamos de cerramientos para exteriores, el aluminio aparece a todas luces como el mejor material de base, el más liviano, el que mejor resiste a los factores climáticos y mejor tolera el contacto con vientos, lluvias, granizo y otras inclemencias de la intemperie.

CONSULTA ONLINE

Stock permanente

Gracias a un cerramiento exterior confeccionado en aluminio, como los que promovemos desde Plusmetal, es factible ganar un ambiente para fines productivos o para el ocio, en condiciones de total resguardo en lo que respecta a la acústica, al aislamiento térmico y a la impermeabilidad.

Por otra parte estos cerramientos exteriores para casas, por ejemplo, se pueden presentar en muy diversa variedad de laqueados, de una belleza notable. Con las correspondientes pinturas al horno, o mediante procesos de anodizado, los perfiles de aluminio utilizados para confeccionar cerramientos verticales exteriores hoy se pueden diseñar de modo tal que armonicen a la perfección con el espacio que la rodea, y con su estética.

Quien busca desplegar cerramientos exteriores ligeros y verticales termina optando tarde o temprano por el aluminio como materia prima. Y es que este metal no ferromagnético tiene la particularidad de que, al no corroerse, no exige ninguna clase de mantenimiento durante su más que generosa vida útil.

Fotos de Cerramientos Exteriores en Zona Norte del Gran Buenos Aires

Ingresando al sitio web de Plusmetal usted podrá revisar distintos cerramientos exteriores de casas, de viviendas o para bares u otros negocios que hemos hecho en distintos puntos de la zona norte, pero especialmente en Maschwitz, Escobar, Benavídez, Nordelta, Tigre, Los Cardales, Pilar, Garín, Del Viso, Olivos, Vicente López y San Isidro.

Son cerramientos exteriores minimalistas, cuyas estructuras de aluminio prácticamente no se notan y permiten que el cristal o el vidrio sean los protagonistas. Se trata de cerramientos exteriores que armonizan totalmente con las características de la arquitectura del lugar, ya que si algo nos caracteriza en Plusmetal es el desarrollo de proyectos siempre a medida, con cero componentes estándar.

La versatilidad del aluminio favorece la incorporación de distinta clase de aberturas en estos cerramientos exteriores de viviendas o de edificios, como pueden ser puertas o ventanas proyectantes, oscilobatientes, corredizas, etc., siempre totalmente herméticas (pueden llevar doble vidrio) e impermeables. Estos cerramientos pueden llevar además techos de policarbonato, o bien de cristales laminados (bastante pesados pero muy seguros), o de metacrilato.

Por otra parte, como el aluminio es un metal ignífugo, disminuye el riesgo de incendios; y como es reciclable y en su producción no se consume tanta energía, resulta una opción respetuosa del medio ambiente. Es por ello que más y más personas optan por incorporar cerramientos exteriores de aluminio.

Para cualquier solución estamos disponibles para usted

Aislamiento para Cerramientos Exteriores en Argentina

En Plusmetal usted hallará un fabricante y proveedor de cerramientos para exteriores con una trayectoria prolongada –que ya supera las tres décadas-, y que constantemente se actualiza en la búsqueda de la mejor combinación costo-calidad para sus clientes. Esto nos permite estar a la vanguardia y ofrecer cerramientos exteriores e interiores modernos, ligeros y livianos.

Nuestra orientación hacia los trabajos a medida permite que seamos expertos en la confección de muy diversos tipos de cerramientos laterales exteriores, realizados con distintos materiales, para la vivienda o para instalaciones empresariales; de cualquier forma para nosotros cada proyecto es un nuevo desafío en el que, si bien podemos aprovechar las experiencias previas, siempre tenemos muy presente la necesidad específica.

Como dijimos, el aluminio es la pieza clave a la hora de hablar de los materiales que utilizamos para elaborar cerramientos de exteriores. Pero además la carpintería que confeccionamos está preparada para incorporar vidriado simple o doble, y techos de materiales a elección entre una serie de variantes.

Comuníquese con nosotros. En base a sus requerimientos desarrollaremos un proyecto personalizado de cerramientos exteriores que lo dejará plenamente satisfecho.