CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y VIDRIO

La versatilidad del aluminio, sumada a su considerable resistencia, lo posicionaron como el metal ideal para confeccionar aberturas y cerramientos en la moderna industria de la construcción, donde no basta que los materiales den sobradas pruebas de confiabilidad y larga vida útil, sino que además deben facilitar el diseño y la creatividad de los arquitectos.

La carpintería de aluminio y vidrio acompaña estas tendencias a la perfección, permitiendo llevar adelante las ideas más singulares y eficientes, y haciendo posible la confección de toda clase de aberturas y cerramientos a medida.

CONSULTA ONLINE

Stock permanente

Hoy en día los hogares y oficinas se diseñan atendiendo a requerimientos de máxima eficiencia energética y cuidado del medio ambiente. A tal fin son cada vez más frecuentes los desarrollos que por un lado trabajan con materiales “verdes” (como es el caso del aluminio, que es altamente reciclable con un mínimo esfuerzo), y por el otro incorporan amplias superficies vidriadas (para aprovechar al máximo la luz natural durante todo el año). La idea es que estas superficies ofrezcan buena ventilación en verano, pero que a la vez eviten el paso del aire frío y la pérdida de calor en invierno. Y la realidad es que los especialistas en trabajos de carpintería de aluminio y doble vidrio hermético, como Plusmetal, son los indicados para realizar los trabajos que cumplan con todos estos requisitos.

Carpintería de Aluminio Doble Vidrio

En Plusmetal confeccionamos aberturas y cerramientos en un extenso abanico de colores, pintados al horno y anodizados. Elaboramos ventanas proyectantes, corredizas, oscilo-batientes y del tipo banderola. También confeccionamos puertas convencionales, tipo mosquitero y corredizas, entre otras variantes y tipologías.

Nuestra empresa familiar se dedica desde hace 30 años a esta noble tarea de carpintería de aluminio y vidrio a medida, y también a los trabajos de herrería.

Conscientes de que hoy la gente desea extremar el ahorro de costos, trabajamos con carpintería de aluminio de doble vidrio, brindando un nivel óptimo de aislación tanto acústica como térmica, y llevando al mínimo las pérdidas de calor y energía.

Por lo demás, los vidrios laminados refuerzan la seguridad tanto para el hogar como para las empresas: al estar diseñados con una filmina central que se ubica entre ambos cristales, toleran los golpes más potentes y con ello evitan accidentes y también robos.

Contáctese con nosotros. En Plusmetal haremos que su casa se abra a la luz y la vida sin por ello resignar el cuidado de la seguridad.